domingo, 23 de noviembre de 2014

Yuko

 Mi nombre es: Yuko
Edad: no te la voy a decir
Color de pelo: granate
Color de ojos: marrón violáceo
Qué quiero ser: el mejor Elfo guerrero de Centopia de todos los tiempos Esto me hace única: que soy valiente y que puedo volar mucho mejor que Mo
Lo que más me gusta: volar por el cielo de Centopia con Mo y visitar la cueva luciérnaga Y el deslumbrante vestido de Mia; ¿de dónde lo habrá sacado?
Lo que no me gusta: ¡cuando el Fauno Phuddle no para de ladrar!
Mi mejor experiencia en la vida: ¡Ganar a Mo en nuestra competición de nebulizador!
 Te deseo: que encuentres una lágrima de Unicornio; son muy útiles
 Estos son mis mejores amigos: Seguro que conoces a Mia. Es como una hermana para mí, excepto porque ella vuela fatal. Todavía tengo mucho que enseñarle. Y Mo, nuestra amistad se remonta a cuando éramos niños.
 Mi lema: ¡Un día sin una sonrisa (y sin disparar nebulizadores) es un día perdido!
Puedes encontrarme: en el Río Railo

No hay comentarios:

Publicar un comentario