sábado, 22 de noviembre de 2014

Mo

 Mi nombre es: Mo
Edad: ese es mi secreto
Color de pelo: negro
Color de ojos: lila
Qué quiero ser: un guerrero sabio y Rey, como mi padre
 Esto me hace único: no lo sé, creo que solo hay un Príncipe en Centopia
Lo que más me gusta: ¿Alguna vez le has ganado una competición de nebulizador a Yuko? A ella siempre le fastidia mucho y eso me hace morirme de risa!
Lo que no me gusta: cuando los unicornios no se sienten bien
Mi mejor experiencia en la vida: ver a Mia hablar con los Unicornios
 Te deseo: que vengas y nos visites en Centopia
Estos son mis amigos: Yuko, aunque algunas veces es difícil calmarle; mi padre, el Rey Raynor, a pesar de que a veces hace chistes que no son del todo graciosos; y mi madre, la Reina Mayla, quien nunca se altera de verdad.
Mi lema: Nadie nace maestro guerrero.
 Puedes encontrarme: en el Palacio de los Elfos, o buscando lágrimas perdidas de Unicornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario