lunes, 24 de noviembre de 2014

Fauno Phuddle


Mi nombre es: Phuddle. Se pronuncia “Fádel” y no “Púdel”. ¿Está claro?
Edad: mmm… ¡Me enteré ayer!
Color de pelo: ¡Oh! ¿Tengo pelo en mi cabeza?
Color de ojos: azul
Qué quiero ser: el mejor flautista en Centopia
 Esto me hace único: En fin… ¡Sin comentarios! ¡Ni siquiera estoy autorizado a hablar contigo!
Lo que más me gusta: cuando mis inventos funcionan. Lamentablemente eso no siempre es así…
Lo que no me gusta: cuando mis inventos no funcionan. Lamentablemente eso no siempre es así…
Mi mejor experiencia en la vida: cuando Mia me pidió que escribiera algo en su libro de amigos. ¡Soy amigo de Mia! ¿No es magnífico? ¡Tengo amigos!
Te deseo: ¿Te gustaría que tocara algo para ti en mi Tromptus?
 Estos son mis mejores amigos:
 Mi lema: Aw, duddlesnuff!
 Puedes encontrarme: en mi cueva. Estoy a punto de inventar un nuevo instrumento musical. ¡Deséame suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario