jueves, 26 de marzo de 2015

Productos de Mia and Me para Pascua en Italia


¡Del Reino de Centopia, mágicas sorpresas puedes vivir con el Huevo Mia and Me de Mattel! ¡Al interior  del huevo hay fantástico premios,  como el magico brazalete de Mia , la muñeca de Mía o Yuko para vivir juntas emocionantes historias! Y todavía hay mas regalos , lápices, estuche y una maravillosa agenda de bolsillo Mia and Me personalizable con mágicas pegatinas. Ademas de Regalos Sorpresas

 Y para una Pascua dulce , Dolci Preziosi ha dedicado a Mia and Me un mágico Huevo de Pascua de 240 gramos de  Chocolate con Leche sin gluten, por lo tanto perfecto para todos los fans de la serie y te puede tocar uno de estos fantasticos regalos de Mia and Me : una fantástica Caja compuesta por lápiz, goma, sacapuntas y tijera para dar alas a tu creatividad y dibujar a Mia y sus amigos ; un llavero con luz incorporada, un práctico y cómodo Monedero para llevar contigo , un precioso anillo con una pulsera y una cerpa para el pelo para siempre estar a la última.

Fuente-kids.screenweek

Por ahora estos productos solo estan en Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario