jueves, 20 de noviembre de 2014

Libros de Mia and Me en España

Mia and Me Primera Novela-Bienvenidos a Centopia 
¡Mia no da crédito a lo que ven sus ojos! Su padre le ha regalado el libro de Centopia y un brazalete mágico gracias al cual puede entrar en este mundo fantástico de unicornios y elfos. Tendrá que aprender a volar, pero Mo y Yuko le enseñarán. Y tendrá que cumplir una importante misión: salvar a los unicornios de la malvada Panthea. Con la ayuda de la ruidosa trompeta del fauno Phuddle, le será más fácil vencer a la reina de los Múnculus.
Cuesta 9,46 euros
Mia and Me Segunda Novela-El secreto de Lyria 
Un acontecimiento extraordinario está a punto de suceder en Centopia, el fabuloso mundo al que Mia accede gracias a su brazalete mágico convertida en ¡elfa! En la Gruta del Unicornio de agua, Lyria da luz a Onchao, el potrillo del cuerno de oro. Pero ¡cuidado, Panthea quiere arrebatárselo! Mia saldrá en su ayuda, pero va a resultar una misión muy, muy difícil.
Cuesta 9,46 euros
Mia and Me Tercera Novela-El misterio del bosque
 ¿Pueden ser amigos un dragón y un unicornio? En el mágico mundo de Centopia, todo es posible. Mia y sus amigos elfos tendrán que vérselas de nuevo con los pérfidos Múnculus, que están decididos a arrebatarles el cuerno de oro del pequeño Onchao.
Cuesta 9,46 euros
Mia and Me Cuarta Novela-Como una Verdadera Elfa
En la escuela, los estudiantes se preparan para el concurso de talentos, pero Mia tiene otra misión: responder a la llamada de su brazalete mágico y entrar en el mundo de Centopia. Allí, junto con sus amigos elfos, deberá recuperar todas las piezas de la Tromptus. ¿Quién podría ayudarles? ¿Pueden confiar en Politheus, el comerciante con cola de serpiente?
Cuesta 9,46 euros
Mia and Me Libro de Actividades-Viaje a Centopia
Ayuda a Mia, al príncipe Mo y a Yuko en su misión. Deben derrotar a la malvada Panthea y salvar a los unicornios. Para lograrlo, pega los adhesivos y resuelve los pasatiempos. ¡Centopia te necesita!
Cuesta 5,56 euros
Mia and Me Libro de Actividades-Mia y el reino de los elfos
Ayuda a Mia, al príncipe Mo y a Yuko a reconstruir la Tromptus, la trompeta que puede vencer al ejército de la malvada Panthea. Pinta, dibuja y decora los personajes y escenas. ¡Y salva al reino de los elfos!
Cuesta 5,56 euros
Mia and Me-Diario Secreto
Guarda tus secretos y los de Mia y sus amigos en este diario. En él encontrarás muchas páginas para completar con fotografías, recuerdos, notas y recortes. ¡No olvides cerrarlo y esconderlo en algún lugar!
Cuesta 10,40 euros
Mia and Me-Todos los Secretos de Mia
¡Entra en el maravilloso reino de Centopia! En este libro descubrirás muchos secretos de Mia, Vincent, Paula y, por supuesto, de los elfos Yuko y Mo. También conocerás algunos de los misterios de Centopia y de la manada de unicornios que habita este mundo fantástico lleno de magia, amistad y color.
Cuesta 14,21 euros

Todos los libros estan a la venta en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario