miércoles, 1 de abril de 2015

Mia and Me tendrá tercera temporada en 2016


Con la segunda temporada de  la serie Mia and Me programada para lanzarse en Alemania y otros territorios en mayo, la producción de la tercera temporada ha comenzado.
Ya estan preparando 26 nuevos episodios que destacan las aventuras de Mia ,una niña de 12 años que viaja a la la tierra de Centopia  a través de un libro mágico serán lanzados hacia finales de 2016.
 Los productores del espectáculo dicen que ellos quieren mantener el ímpetu y empuje que tiene y el adelante con el desarrollo a largo plazo de la seria para asegurar el apoyo continuo de los fans con nuevos contenidos.
 La primera temporada (26 x que 23 minutos) de la serie para niños tiene más de 70 emisiones en más de 80 territorios.
Una película para la serie tambien esta programa para su lanzamiento en 2016.
Source-kidscreen

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si y si no llega a salir me muero me encanta ya esa serie y este año voy a cumplir 10 años😨😖😱😵


      Eliminar
  2. mi peque está esperando ansiosa jejejej ¿sabéis algo más?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mía y yo y si boda me muero y eso que tengo 10
    Años 😨😖😱😵

    ResponderEliminar
  4. Ya es 2018 y no esta mia en netflix cuando va a salir soy super fan de mia y eso q tengo 12 años

    ResponderEliminar