viernes, 20 de abril de 2018

La Valigetta Delle Ragazze en Italia


Gracias por la foto a WinxClubFP
Tridimensional ha lanzado la Valigetta Delle Ragazze o la Valija de las Chicas este mes en Italia.Tus amigas mágicas se juntan en una maleta pequeña y superfashion que puedes encontrar en el quiosco:


Dentro de la Valigeta o la Maleta , te puedes encontrar contenido del Winx Club (creo que en concreto es de World Of Winx) , Winx Fairy Couture (la marca de ropa de las Winx) , Mia And Me y Regal Academy.En concreto tiene pegatinas , revistas y juegos para ti y tus amigas.Ya está a la venta en los quioscos de Italia.A mi me encanta que hayan lanzado este producto para juntar cuatro propiedades o marcas de Rainbow¿Que te parece a ti esta maleta o valigletta?A mi me gustaría que saliera a la venta en España pero de momento creo que lo hará solo en ese país.Es que a mi me encantaría que ellas se juntarán más y más para una diversión supermágica con tus personajes favoritos o en concreto las heroínas italiano de Rainbow y también muy a la moda como las Winx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario