martes, 13 de junio de 2017

Adelanto de la tercera temporada de Mia And Me -en ingles-


Kyara, la hermana pequeña de Onchao , disfruta sus primeros días en Centopia! ¡Pero Mia, Yuko y Onchao deben protegerla!

Kyara, Onchaos sister, enjoys her first days on Centopia! But Mia, Yuko and Onchao must protect her!



Parece que en la tercera temporada de Mia And Me , el nuevo villano llamado Bug Man o Hombre Bicho y sus secuaces quieren secuestrar a Kyara así que Mia y los elfos necesitarán un nuevo liquido rosado para poder dispararles con sus armas o los waterglares.
La tercera temporada de Mia And Me ya se estreno en Alemania el 23 de mayo de este año y por ahora ya lleva once episodios emitidos pero no sabemos cuando se estrenara en otros países aunque yo creo que será alrededor de lo que queda de 2017 pero no se mucha información acerca de ello.
¿Que te parece?A mi me gusta pero algo simple que siempre la trama sea que los malos quieren secuestrar al unicornio alado por que las temporadas pasadas era Onchao el objetivo y ahora será Kyria que es casi como su hermano mayor pero más pequeña y chica con un poder sobre las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario