miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mia And Me Magazine 34 en Italia



Saluta l’anno nuovo con Mia, Onchao e tutti gli amici di Centopia! Con il magazine di questo mese trovi la matita, le gommine e gli adesivi di Mia insieme al block notes… per disegnare e scrivere tutti i buoni propositi per il nuovo anno! Poi, segui i consigli di Mia, scopri come essere unica a Capodanno con il magico Fai Da Te e non perdere i giochi, i test e il fumetto: “Il Ruscello Arcobaleno”! Vola in edicola!

¡Saluda al nuevo año con Mia, Onchao y todos los amigos de Centopia! ¡Con la revista de este mes se encuentra de regalo el lápiz, ojales y pegatinas Mia And Me con el bloc de notas ... para dibujar y escribir todas las buenas intenciones para el nuevo año! A continuación, sigue el consejo de Mia, encuentra la manera de ser única para Año Nuevo con el bricolaje y la magia que ofrece y no te pierdas los juegos, tests y el cómic: "La corriente del arco iris"! ¡Buscala ya en tu quiosco italiano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario