martes, 24 de mayo de 2016

Mia And Me Magazine 27 en Italia



Un numero tutto nuovo del magazine è in edicola! E questo mese trovi il lucidalabbra glitterato con il portachiavi a forma di stella e lo specchio di Mia, Yuko e Onchao per avere sempre un make up… da vera elfa! Poi, segui i consigli di Mia per organizzare un super party con le amiche e rendere speciali le giornate all’aria aperta! In più, ti aspettano tutorial, giochi, test e il fumetto: “Il mio nome è Varia"!

¡Todo un nuevo número de la revista Mia And Me ya está a la venta! Y este mes , el regalo son el brillo de labios brillante con llavero en forma de estrella y el espejo de Mia, Yuko y Onchao... para peinarte y maquillarte como una elfina de verdad! A continuación, sigue el consejo de Mia para una super fiesta con tus amigos y hacer tus días especiales al aire libre! ¡Además te esperan tutoriales, juegos, tests y el cómic: "Mi nombre es Varia"!
Mia And Me Magazine 27 ya a la venta en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario