jueves, 25 de febrero de 2016

Colección de figuras Mia And Me Best Friends en Italia



¡Vive cada día una aventura mágica con la nueva colección de figuras Mia And Me Best Friends! ¡Busca todos los personajes de la colección! ¡Hay 12 figuras y una más especial que la otra! Mia, Onchao , Yuko , Flair , Garnivera , Mo , Esko , Simo , Lyria , Ono , Balanda y Star ... ¡¡¡ todos están aquí !!! Mia y Onchao también a encontrar con la revista n. 24, a la venta desde el 25 de febrero en Italia!
 Y entonces ... participar en el concurso Mia And Me :mis mejores amigos. Recoge al menos 10 personajes de la colección , recorta el cupón que se encuentra en cada paquete, descarga por favor y rellena el Reglamento de mamá y papá, y enviarlo a:
 Competencia Mia And Me Best Friends Tridimensional Srl, Via Brecce snc 60025 - Loreto (AN)
¡Puede ganar la mochila, la bolsa, la bolsa y el diario de Mia de la Academia! Mosca en quiosco y recoger a todos!
Las figuras ya están a la venta en Italia.

También han sacado un anuncio de la colección de figuras de Mia And Me Best Friends:



¿Que te parece esta colección de figuras?

2 comentarios:

  1. quisiera saber donde se pudieran conseguir aquí en España, o si hay algún modo de comprarlo allí, muchas gracias

    ResponderEliminar